Actividades

Comité sortea moderna lavadora

lava01Inicialmente el sorteo de la lavadora LG de 10.5 kg de capacidad fue programado para el jueves 13 de Agosto, pero con la intención de dar mayores oportunidades a la población para adquirir los boletos, el sorteo se transfirió al día viernes 28 de Agosto de 2009, concretizándose la rifa al promediar las 12 del día, en los estudios de Radioactiva de Chachapoyas y fue transmitida en vivo a toda la comunidad chachapoyana.

Se vendieron casi 700 números a un costo de S/. 5.00 Nuevos Soles cada uno, los que fueron ofrecidos por devotos, novenantes, mayordomos y otros colaboradores de nuestra Iglesia.

Leer más:

Venta de platos típicos

platos tipicosPor segundo año consecutivo damas del Comité y devotas realizaron la venta de platos típicos en un stand ubicado en la Plazuela de la Independencia, durante el Encuentro Artesanal, evento programado dentro de la XIII Semana Turística.

Festividades Señor de Burgos 2009

Senor-de-burgos-festividades-1Con la bendición de una toa donada por la familia Reina Santillán, El 14 de Febrero se dio inicio a la novena en honor al Señor de Burgos, la masiva asistencia a esta primera noche en la que se apertura las celebraciones, renovó los compromisos y esperanzas para lograr la reconstrucción de la Iglesia Burgos, y es que en las festividades 2009 se harían importantes anuncios como el de la demolición de la actual infraestructura de la Iglesia y el inicio de las obras del nuevo templo así como la presentación de la maqueta de la futura iglesia.

Leer más:

14 de Agosto 2008: Noche del Reencuentro Amazonense

reen2008 1La noche del 14 de Agosto fue una nueva ocasión para el reencuentro en una velada de fiesta que el Comité de la Iglesia del Señor de Burgos ofreció a nuestros visitantes y hermanos de la Ciudad de Chachapoyas.

En esta oportunidad el escenario fue una vez más el Centro de Convenciones "La Leña" y el grupo encargado de amenizar la fiesta fue la Orquesta "Chota Hermanos"; tal como ocurrió el año pasado esta actividad se planificó como parte del programa de Fiestas Patronales Virgen Asunta 2008. La alegría se dejó notar entre todos aquellos que asistieron; como los periodistas Raúl Arista de la Revista el Torreón, Sonaly Tuesta y profesionales del programa Costumbres entre otras distinguidas personas; la fiesta se inició a las 10 de la noche y culminó pasadas las tres de la madrugada; valses, polcas, cumbias y hasta carnavales fueron del deleite de todos.

Leer más:

Homenaje del Comité y Coro del Señor de Burgos a la Santa Patrona en fiestas Virgen Asunta 2008

homenaje 1En una hermosa tarde del 12 de Agosto, en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales Virgen Asunta 2008, el Comité y el Coro de la Iglesia del Señor de Burgos, rindieron homenaje a nuestra Santa Patrona, cantos marianos con el acompañamiento musical de Edwin Chota y la participacion de una niña formaron parte del sencillo pero emotivo programa que se inicio al promediar las 5 de la tarde, el escenario fue el área central de la Plazuela de Burgos y el momento, cuando la procesión de la imagen de la Virgen Asunta hacia su paso por el Jr Triunfo, proveniente de la Iglesia de Belén.

Leer más: