Comité sortea moderna lavadora

lava01Inicialmente el sorteo de la lavadora LG de 10.5 kg de capacidad fue programado para el jueves 13 de Agosto, pero con la intención de dar mayores oportunidades a la población para adquirir los boletos, el sorteo se transfirió al día viernes 28 de Agosto de 2009, concretizándose la rifa al promediar las 12 del día, en los estudios de Radioactiva de Chachapoyas y fue transmitida en vivo a toda la comunidad chachapoyana.

Se vendieron casi 700 números a un costo de S/. 5.00 Nuevos Soles cada uno, los que fueron ofrecidos por devotos, novenantes, mayordomos y otros colaboradores de nuestra Iglesia.

lava02En el sorteo resultó como feliz ganadora de la lavadora, la señorita Norka Torrejón Santillán, con el boleto Nro 00543, además como premio consuelo se rifó una plancha cuya ganadora fue la señora Magaly Vela Mas, con el boleto Nro 0081; la señora Edelmira Salazar de Santillán, el joven Giancarlo Peláez Gutiérrez y el señor Raúl Vásquez Sánchez se hicieron acreedores de premios sorpresa.

La entrega del artefacto fue el día miércoles 02 de septiembre a las 5:30 de la tarde, en "Autoservico Rojasa", lugar en donde se exhibió la lavadora y uno de los principales puntos de venta de boletos. La ganadora, Señorita Norka Torrejón, que asistió acompañada de sus familiares, se mostró muy agradecida y manifestó su compromiso para apoyar la gestión del comité pro reconstrucción de la Iglesia del Señor de Burgos.

Luego de la firma del acta y el otorgamiento del documento de compra correspondiente, se oficializó la entrega, en presencia de la Sra Doris Vilcarromero de Malqui, Presidenta del Comité, la Sra Zoila Trigoso de Ordinola, Secretaria, Dany Gallardo, Vocal y la Sra Carmen Arce, colaboradora del Comité.

Nuestro agradecimiento al Ingº Leonardo Rojas Sánchez, propietario de "Autoservicio Rojasa" y a toda su familia por su incondiconal apoyo, facilitándonos los ambientes de su establecimiento para la exhibición y la venta de boletos. También nuestra especial gratitud a todos nuestros colaboradores, a Radioactiva por su desinteresado opoyo, a través del espacio cedido en su programación, para la realización del sorteo y a todas las personas que adquirieron sus tickets, gracias a todos ellos esta actividad ha sido un éxito.

lava03
La ganadora junto a al propietario de Autoservicio Rojasa

lava04
La ganadora y familiares junto a integrantes del Comité en el momento del brindis